1 DE OCTUBRE – 8º MARATÓN DEL COLEGIO GABRIEL TABORIN

MARATÓN DEL COLEGIO GABRIEL TABORIN – 58º ANIVERSARIO

FICHA DE INSCRIPCION (DESCARGA SOLO DISPONIBLE POR WEB)

Córdoba, 22 de septiembre de 2017.

Estimadas Familias:

Nos dirigimos a Uds. a fin de invitarlos a participar del “8º MARATON DEL COLEGIO GABRIEL TABORIN”, que  se realizará el domingo 1 de octubre en el Parque Sarmiento, siendo el punto de convocatoria el Salón Polifuncional del Colegio, a las 10:00.

HORARIO DE LARGADA 11:00.

El objetivo que anima esta propuesta es la participación de todos los integrantes de las familias del colegio, haciéndola extensiva a sus vínculos de amistades, familiares y público en general.

Se disputará en un circuito de 3000 y 5000 metros, que contemplará las siguientes categorías: alumnos, docentes, adultos hasta 34 años, adultos mayores de 35 (todas diferenciadas en femenino y masculino). El circuito podrá completarse de acuerdo a la propia auto-exigencia de cada participante (carrera, trote o caminata), ya que lo que se prioriza es la participación y el valor del esfuerzo de completar el recorrido.

INSCRIPCIONES

En la página web institucional www.taborin.edu.ar se podrá descargar la FICHA DE INSCRIPCIÓN o solicitarla en RECEPCIÓN del colegio.

La inscripción se realizará personalmente, en RECEPCIÓN del colegio desde el lunes 25 al viernes 29/09 hasta las 17:00, presentando la ficha de inscripción completa y abonando el costo correspondiente.

El día de la competencia, se hará entrega de la remera y el número de participante, presentando el comprobante de pago, en el SALÓN JUVENAL, de 10 a 10:45.

COSTOS

• Alumnos y docentes sin cargo
  • Núcleo familiar, padres y hermanos, tarifa diferenciada:

*1 persona $100

*2 personas $150

• Público en general $150

Estarán contempladas las medidas de seguridad y prevención acordes con los eventos de este tipo, ya que tenemos  la autorización y respaldo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad. También contaremos con una ambulancia permanente del servicio médico habitual contratado por el Colegio.

Esperando que la ocasión sirva para afianzar lazos de unión y estimular la participación de  las familias taborinianas, aprovechamos para saludarlos muy fraternalmente.

Coordinación de                              Unión de padres                                    Consejo Directivo

Educación Física                                         de familia

VER