COMEDOR MENÚ MENSUAL y DIETA 2019

Descargar Menú AGOSTO 2019 (NO Disponible desde APP)

Las inasistencias para ser descontadas deben ser informadas en el siguiente link hasta las 8.30 del día de la inasistencia

Ingresar a Formulario de Devoluciones_www.taborin.edu.ar/formulariodevolucioncomedor

(Click sobre la Imagen para Ampliar)

Estimada comunidad educativa:

Queremos comunicarles que a partir del mes de agosto se podrán realizar los pagos del comedor vía bancaria mediante Sistema Siro, el cual cuenta con múltiples formas de pago:

Pago mis cuentas, Interbanking, Link, Banelco, Rapipago y Pago fácil entre otros.

precios vigentes del menú mensual para los diferentes niveles a partir del mes de Junio 2019.

Nivel Primario: $ 155,00.
Nivel Secundario Jornada extendida: $ 155,00 (compra anticipada de tickets – mínimo 10).
Nivel Secundario diario: $ 160,00.

Sin otro particular, saludamos cordialmente.

El Comedor del Tabo.

COSTO MENSUAL:
Deberá ser abonado del 1 al 10
Recargo por pago fuera de termino 5%

Descuento por hermanos
2 hermanos 10%
3 hermanos o más 20%

Descargar Menú JULIO 2019 (NO Disponible desde APP)

Descargar Menú JUNIO 2019 (NO Disponible desde APP)

Descargar Menú MAYO 2019 (NO Disponible desde APP)

Descargar Menú MARZO 2019 (NO Disponible desde APP)

Descargar Menú ABRIL 2019 (NO Disponible desde APP)

A partir de este año, incorporamos un nuevo servicio de comedor: «Empresa gastronómica de Sebastan Flores y Esteban Flores», con la posibilidad de preparar los menús y minutas íntegramente en las instalaciones del colegio.

VER