INICIO DE CLASES NIVEL SECUNDARIO

Córdoba, 28 de febrero de 2018

Estimadas Familias:

Un nuevo comienzo de ciclo lectivo nos convoca, por lo que aprovechamos esta primera comunicación para, en primer lugar agradecerles la confianza depositada en la oferta educativa institucional, y después comprometerlos para construir y transitar   juntos este año escolar.

Por la presente, les informamos que  el día lunes 5 de marzo, excepcionalmente el horario de ingreso de los alumnos del nivel secundario será el de las 9,30 h (incluido 1°y 4° años), momento en que dará comienzo el acto  que de manera formal inaugura el ciclo lectivo 2018. El mismo tendrá lugar en el Salón Polifuncional, y al cual invitamos  a participar.

Posteriormente los alumnos concurrirán a sus aulas, quedando a cargo de los preceptores y profesores designados, quienes les informarán de los horarios de clases, aspectos reglamentarios y todo aquello que se considere oportuno informar.

El horario de finalización de la jornada y retiro de los alumnos está previsto para las 11,00’h., a excepción de los primeros y cuartos años que continuarán con su tercera y última jornada de ambientación hasta las 12,00 h.

A partir del martes 6, las actividades de clases se desarrollarán normalmente en los horarios informados el primer día.

En el deseo de que como comunidad educativa, que se manifiesta en el esfuerzo compartido y responsable de educar a nuestros jóvenes, nos muestre como artífices de un año cargado de alegrías, esperanzas, experiencias positivas y crecimiento personal, saluda con afecto