Comienzo del ciclo lectivo 2018- Nivel Primario

Estimadas Familias:  A partir de la presente comunicación, queremos brindarles la bienvenida a este ciclo lectivo 2018. Este año nos convoca como comunidad una convocatoria del Papa Francisco, y que será nuestro lema “Llamados a vivir en la alegría del Amor”. Es esa alegría que queremos compartir a lo largo del ciclo desde su inicio mismo: alegría de reencontrarnos, alegría de aprender, alegría de los aprendizajes compartidos. Y a la vez agradecerles por confiar en nosotros la educación de sus hijos.

Además les informamos que el próximo lunes 5 de marzo iniciaremos el ciclo lectivo con el Acto  de Apertura en el patio del Colegio a las 8 h. Excepcionalmente el horario será hasta las 13 h.

Desde el martes 6 de marzo comenzará la Jornada Extendida en su modalidad habitual, de 8 h a 16:30 h.

Deseando que este nuevo año nos encuentre en diálogo permanente, con compromiso por las trayectorias de nuestros alumnos, y con verdadero espíritu nazareno, los saludan cordialmente.

Equipo Directivo de Nivel Primario

Av. Amadeo Sabattini 359 - Córdoba, Argentina - 5000 - Tel.: +54 (351)458 0095
Tel./Fax: +54 (351)458 3522 - direcciongeneral@taborin.edu.ar - www.taborin.edu.ar

Estamos en