CIRCULAR SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR NIVEL SECUNDARIO JORNADA SIMPLE


Córdoba, 5 de marzo de 2018

NUEVO SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR

Servicio Gastronómico de Sebastián Flores y Esteban Flores

Estimadas Familias:

Nos es grato comunicarnos en esta oportunidad, para presentar nuestra propuesta de Servicio de Comedor con acento en la alimentación de niños y adolescentes en pleno crecimiento, acompañando este proceso con empeño y profesionalismo. Brindando a todos los alumnos un espacio agradable para el momento del almuerzo.

MODALIDAD DEL SERVICIO PARA NIVEL SECUNDARIO JORNADA SIMPLE

Los alumnos podrán optar por las siguientes opciones:

  • Elegir el menú planificado mensualmente el cual incluye plato principal con guarnición fría o caliente y salad bar, compuesta de 8 variedades diarias, botella de agua mineral, pan y postre.
  • Podrán comprar los tickets de menú diariamente con anticipación, reservando su comida en los recreos previos para agilizar el servicio y optimizar su tiempo de almuerzo.
  • También tendrán la opción diaria de minutas (tartas, pizzas, empanadas, ensaladas frías, sándwiches de milanesa, hamburguesas, lomitos), que diariamente con anticipación podrán reservar en los recreos previos para agilizar el servicio y optimizar su tiempo de almuerzo.
  • En el salón contaremos con microondas para el uso del que lo desee.

FORMAS DE PAGO Y DESCUENTOS

Precio del menú diario: $100 (pesos cien.-)

  • Los alumnos que deseen consumir el menú diariamente podrán obtener los tickets mensuales, se realizaráun descuento del 5% con la compra de un mínimo de 10unidades.
  • Se efectuará un descuento automático para dos hermanos del 10% del total, para tres hermanos del 20% del total y para cuatro hermanos o más, del 25% del total.

Agradecemos a la Comunidad Educativa por confiar en nuestro servicio y el desafío de forjar una relación con alumnos y docentes en un ámbito de educación, respeto y alegría.

Servicio Gastronómico de Sebastián Flores y Esteban Flores.


A partir de este año, incorporamos un nuevo servicio de comedor: “Empresa gastronómica de Sebastan Flores y Esteban Flores”, con la posibilidad de preparar los menús y minutas íntegramente en las instalaciones del colegio.


Av. Amadeo Sabattini 359 - Córdoba, Argentina - 5000 - Tel.: +54 (351)458 0095
Tel./Fax: +54 (351)458 3522 - direcciongeneral@taborin.edu.ar - www.taborin.edu.ar

Estamos en
 

Taborin

GRATIS
VIEW