CIRCULAR JORNADA DOBLE – SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR NIVEL SECUNDARIO


Córdoba, 5 de marzo de 2018

NUEVO SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR

Servicio Gastronómico de Sebastián Flores y Esteban Flores

Estimadas Familias:

Nos es grato comunicarnos en esta oportunidad, para presentar nuestra propuesta de Servicio de Comedor con acento en la alimentación de niños y adolescentes en pleno crecimiento, acompañando este proceso con empeño y profesionalismo.

DOBLE JORNADA

Nuestro primer objetivo es que todos los alumnos almuercen adecuadamente  y por ello nuestro servicio será personalizado.

Los alumnos de 1º y 2º Año, almorzarán haciendo uso del sistema de lanchonette; al ingresar al comedor encontrarán una lanchonette caliente con el menú del día y seguida a esta encontrarán un salad bar con una gran variedad  de ensaladas y guarniciones frías, que podrán elegir a gusto y combinarlas como prefiera. También se les proveerá condimentos, aderezos y queso rallado individual, en los casos que el menú así lo requiera.

Cada alumno retirará su bandeja con una botella de agua, cubiertos, servilletas, pan y postre; y elegirán su menú.

Los alumnos que requieran una dieta específica por algún problema de salud (celíacos, alergia, intolerancia a la lactosa, hipocalóricas, hiposódicas, etc.) deberán presentar el correspondiente certificado médico. De esta manera, la nutricionista podrá adaptar el menú a cada necesidad.

La planificación del menú será mensual y estará a cargo de laLicenciada en Nutrición teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de niños en edad escolar y el gusto de los alumnos.

FORMAS DE PAGO Y DESCUENTOS

Precio del menú diario: $95 (pesos noventa y cinco.-)

  • La cobranza del menú será mensual, a abonar del 1 al 10 de manera anticipada y no estará incluido en la cuota del colegio, sino que se realizara en las instalaciones del comedor, con modalidad de pago presencial y no presencial para los padres que comunicaremos oportunamente.
  • En caso de inasistencia del alumno se deberá informar hasta las 8:30 hs., por las vías que oportunamente comunicaremos para cancelar el menú. Dicha falta será descontada al mes siguiente siempre que se encuentre al día y pagado en término, caso contrario no se realizará el descuento.
  • Se efectuará un descuento automático para dos hermanos del 10% del total, para tres hermanos del 20% del total y para cuatro hermanos o más, del 25% del total. Siempre que se encuentre al día y pagado en término, caso contrario no se realizará el descuento.

El día 25 de cada mes se publicará en la página web institucional la planilla del menú mensual del mes siguiente a modo informativo.

Agradecemos a la Comunidad Educativa por confiar en nuestro servicio y el desafío de forjar una relación con alumnos y docentes en un ámbito de educación, respeto y alegría.

Servicio Gastronómico de Sebastián Flores y Esteban Flores.


A partir de este año, incorporamos un nuevo servicio de comedor: «Empresa gastronómica de Sebastan Flores y Esteban Flores», con la posibilidad de preparar los menús y minutas íntegramente en las instalaciones del colegio.


 
Taborin

GRATIS
VER