Recepción de padres nuevos.

El viernes 6 de abril, nuestra “casa” abría sus puertas… La Capilla del Colegio fue por un ratito,el hall de recepción, dando  la bienvenida a quienes se incorporaban  a  nuestra  Comunidad Educativa. Ese fue el espíritu de la invitación: celebrar con música y palabras  la llegada de nuevas familias y nuevos miembros.

Ojalá que Dios Padre nos siga haciendo conscientes de los regalos que nos hace, que nos ayude a fortalecer este vínculo Escuela/Familia que queremos acompañar por la vida de nuestros alumnos, por la vida  de nuestros hijos.

¡Gracias Hno. Gabriel por esta ramita de tu gran árbol que podemos compartir aquí en el Colegio Taborin!

Av. Amadeo Sabattini 359 - Córdoba, Argentina - 5000 - Tel.: +54 (351)458 0095
Tel./Fax: +54 (351)458 3522 - direcciongeneral@taborin.edu.ar - www.taborin.edu.ar

Estamos en