Cantinas Escolares Saludables

En el marco de la Ordenanza Municipal N° 12.256 se instaura el concepto de “Cantinas Escolares Saludables” para su implementación en todos los establecimientos educativos públicos y privados de la ciudad de Córdoba.

El día martes 5 de junio, en el Parque Educativo Sur, se llevó a cabo una instancia de capacitación para escuelas privadas de la zona.

Han participado representando al Nivel Primario del Colegio Gabriel Taborin las docentes Carina Contreras y Marcela Rauch, junto a  Javier Arce, el administrador de la cantina escolar“El desafío es que los niños puedan elegir de forma voluntaria y responsable los alimentos que compran, tendiendo a generar cambios en la conducta alimentaria a largo plazo.”

Más de 20 establecimientos educativos participaron del Taller de Cantinas Saludables en el Parque Educativo Sur

Av. Amadeo Sabattini 359 - Córdoba, Argentina - 5000 - Tel.: +54 (351)458 0095
Tel./Fax: +54 (351)458 3522 - direcciongeneral@taborin.edu.ar - www.taborin.edu.ar

Estamos en