Nos vamos preparando para la Maratón Institucional…

Córdoba, 18 de junio de 2018.

Queridas familias:

Correr hoy es una fiesta, uno de los eventos más convocantes en cualquier capital del mundo. Las carreras de la calle son una posibilidad para reunir a un público heterogéneo en edades e intereses, pero con el deseo de disfrutar y propiciar una vida más saludable.
Los auspiciantes apoyan el logro de ese evento exitoso y placentero, sabiendo que sus nombres estarán en la retina de miles de personas.

En nuestra escuela, la Maratón Institucional se ha convertido en uno de los ámbitos de mayor participación de las familias de todos los niveles de nuestro colegio, favoreciendo el encuentro placentero y fraterno con otros y el trabajo en equipo. Dicho evento se llevará a cabo a lo largo de la mañana del domingo 16 de septiembre. (Próximamente daremos más detalles al respecto).

A PARTIR DE ESTE AÑO, AMPLIAMOS LA CONVOCATORIA A TODAS LAS FAMILIAS DE NUESTRA COMUNIDAD, INVITÁNDONOS A APOYAR ESTE EVENTO CON EL AUSPICIO DE SU EMPRESA.

Si están interesados, por favor mandar un mail a upf-secretaria@hotmail.com  o comunicarse con los siguientes teléfonos de contacto:

Jorge Lusich     351-3577878
Omar Pellicioni351-6505006
Gabriela Russo351-5734973
Guillermo Viglianco351-2292229
Eduardo Pedregosa351-6978571
Martín Perri       351-6420103
Teresita Carol Lugones351-3513144

Esperando poder contar con su participación, los saludamos fraternalmente.

Consejo Directivo

Equipo Coordinador del Área de Educación Física y Deportes