Maratón para toda la Familia – 2018

Estimadas Familias:

Nos dirigimos a ustedes, a fin de invitarlos a participar del “9º MARATON DEL COLEGIO GABRIEL TABORIN”, que  se realizará el domingo 16 de septiembre en el Parque Sarmiento, siendo el punto de convocatoria el Salón Polifuncional del Colegio, a las 10:00.

HORARIO DE LARGADA 11:00.

Los objetivos que animan esta propuesta son: ¨la participación de todos los integrantes de las familias del colegio, haciéndola extensiva a sus vínculos de amistades, familiares y público en general. Como así también ¨colaborar como comunidad aportando un porcentaje del total recaudado a la O.P.E.Sa.Fa. (Obra Popular Educativa Sagrada Familia) obra de los Hermanos y laicos de la Sagrada Familia, en Santa Lucía, Tucumán (anexamos tríptico de presentación).

El maratón se disputará en un circuito de 3 km y 5 km, que contemplará las siguientes categorías: alumnos, docentes, adultos hasta 34 años, adultos desde 35 hasta 49 años y mayores de 49 (todas diferenciadas en femenino y masculino). El circuito podrá completarse de acuerdo a la propia auto-exigencia de cada participante (carrera, trote o caminata), ya que lo que se prioriza es la participación y el valor del esfuerzo de completar el recorrido.

INSCRIPCIONES

La inscripción se realizará personalmente, en RECEPCIÓN del colegio desde el miércoles 5 al viernes 14 de septiembre hasta las 17:00, presentando la ficha de inscripción completa y abonando el costo correspondiente. Es importante comunicar a ustedes que la fecha de cierre de inscripción (14/09) es impostergable, ya que ,a fin de agilizar la clasificación de cada categoría y la premiación, utilizaremos un chip especial únicamente  para la competencia de 5 km,  que  requiere cargarlos con la debida antelación. Los que se inscriban fuera de término, correrán de manera participativa, sin figurar en la clasificación final.

El día de la competencia, se hará entrega de la remera y el número de participante, presentando el comprobante de pago, en el SALÓN JUVENAL, de 10 a 10:45.

COSTOS

• Alumnos y docentes sin cargo
  • Núcleo familiar, padres , hermanos y abuelos, tarifa diferenciada:
    • 1 persona – $150
    • 2 personas – $250
  • Público en general – $250

Estarán contempladas las medidas de seguridad y prevención acordes con los eventos de este tipo, ya que tenemos  la autorización y respaldo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad. También contaremos con una ambulancia permanente del servicio médico habitual contratado por el Colegio.

Esperando que la ocasión sirva para afianzar lazos de unión y estimular la participación de  las familias taborinianas, aprovechamos para saludarlos muy fraternalmente.

• Coordinación de Educación Física
  • Unión de padres de familia
  • Consejo Directivo