“9º MARATON DEL COLEGIO GABRIEL TABORIN

Se realizó el domingo 16 de septiembre en el Parque Sarmiento, siendo el punto de convocatoria el Salón Polifuncional del Colegio, a las 10:00. y la largada a las 11:00 h.

Contamos con la participación de las familias del colegio, sus vínculos de amistades, familiares y público en general.

El maratón se disputó en un circuito de 3 km y 5 km, que contempló las siguientes categorías: alumnos, docentes, adultos hasta 34 años, adultos desde 35 hasta 49 años y mayores de 49 (todas diferenciadas en femenino y masculino). Las formas de participación fueron: carrera, trote o caminata, ya que lo que se priorizó es la participación y el valor del esfuerzo de completar el recorrido.

Uno de sus objetivos fue colaborar como comunidad aportando un porcentaje del total recaudado a la O.P.E.Sa.Fa. (Obra Popular Educativa Sagrada Familia) obra de los Hermanos y laicos de la Sagrada Familia, en Santa Lucía, Tucumán.

Fue un importante evento compartido como Comunidad…

Gracias a los que hicieron posible esta convocatoria y a todos los que participaron.

Av. Amadeo Sabattini 359 - Córdoba, Argentina - 5000 - Tel.: +54 (351)458 0095
Tel./Fax: +54 (351)458 3522 - direcciongeneral@taborin.edu.ar - www.taborin.edu.ar

Estamos en