Entrega del «Divino Maestro» a Juan Vargas y al Hno Valentín Vilca


La distinción «Divino Maestro» es un premio instituido por el Consejo Superior de Educación Católica (CONSUDEC). La tradicional estatuilla se entrega como reconocimiento a la tarea de hombres y mujeres que, durante toda la vida, han dedicado sus esfuerzos a la educación como docentes en todo el país y son reconocidos por generaciones de estudiantes como auténticos maestros.

El CONSUDEC premia de este modo a quienes, desde su compromiso de fe en el mundo, reflejaron en sus vidas su labor como notables educadores dedicados a la formación de niños y adolescentes en establecimientos tanto de gestión estatal como de gestión privada, en cualquiera de sus niveles de enseñanza.
Dos educadores de nuestro colegio, han sido premiados con este reconocimiento el pasado 28 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires.
Vaya nuestro sentido agradecimiento por haber tenido el honor de contar con sus enseñanzas, a Juan Vargas, quien fuera director de Nivel Primario y al Hno. Valentín Vilca, miembro de la comunidad fundadora del colegio Gabriel Taborin , en 1959.

Epígrafe de fotos:
Reciben el » Divino Maestro» de manos de la presidente de la Asociación SAFA, María del Carmen Mauro y el Hno. José Lahoz como miembro de la Congregación SAFA.


 
Taborin

GRATIS
VER