Circular informativa SECUNDARIO 2018

Córdoba, 17 de octubre de 2018

Estimadas Familias:

Nos comunicamos con Uds. para invitarlos a participar de la XIX FERIA INSTITUCIONAL LIBRO Y LA CULTURA: “Ojos que leen, corazones que sueñan” que se realizará del 22 al 26 de octubre, en las instalaciones del Colegio.

Las principales actividades previstas estarán publicadas en www.taborin.edu.ar; no obstante queremos invitarlos especialmente a participar el martes 23 de octubre de 9.40 a 11h del debate sobre “Lenguaje inclusivo” a cargo de docentes y profesionales de diferentes ámbitos académicos de nuestra ciudad.

La exposición de editoriales y librerías se realizará los días miércoles 24 y jueves 25 de 9 a 14h. Cabe aclarar que se realizó una selección cuidadosa de los expositores que participarán, priorizando la calidad del material que se ofrece a los visitantes como así también la amplia variedad de público que asiste a la feria. Los mismos días podrán visitar la “Carpa itinerante de artesanos de Santa Lucía”, actividad que refleja la labor llevada a cabo por la OPE SAFA en Santa Lucía, Tucumán.

Hacemos extensiva la invitación a las familias de nuestros alumnos para acompañarnos en este evento tan importante para nuestra comunidad.

Esperando que puedan acompañarnos, los saluda cordialmente.

Comunidad Educativa

VER