XIX FERIA  INSTITUCIONAL LIBRO Y LA CULTURA

Martes 16 de octubre de 2018.-

Estimadas Familias:

Nos comunicamos con Uds. para invitarlos a participar de la XIX FERIA  INSTITUCIONAL LIBRO Y LA CULTURA: “Ojos que leen, corazones que sueñan”, que se realizará durante los días 22, 23, 24, 25 y 26 de octubre, en las instalaciones del Colegio. La feria involucrará a los tres niveles: Inicial, Primario y Secundario. Las principales actividades previstas estarán publicadas en www.taborin.edu.ar. Es una invitación de carácter no obligatorio y sin costo alguno para los papás que deseen asistir a la Feria.

Los alumnos, para poder comprar libros, deberán hacerlo con la orientación y el acompañamiento de sus padres (no del docente). Esto es para evitar pérdidas de dinero y realizar las elecciones que Uds. consideren adecuadas. La muestra de editoriales será en el Salón Polifuncional, los días miércoles 24 y jueves 25 de Octubre de 8,30 hs a 14 hs

Esperando que puedan acompañarnos, los saluda cordialmente.

Comunidad Educativa.-