Equipo de Orientación Psicopedagógica

GABINETE DE ORIENTACIÓN PSICOPEDAGOGICO

El equipo de orientación del nivel inicial  trabaja en forma permanente y coordinada con los equipos de nivel primario y secundario, desarrollando proyectos y aunando criterios que se trabajan de manera transversal abarcando toda la escuela.

Nuestra labor técnica gira en torno a la prevención, detección y abordaje de problemas de aprendizaje y socialización, tanto a nivel individual como grupal,  de manera directa o indirecta.

Asimismo, se realizan intervenciones preventivas a través de diferentes  proyectos y abordajes grupales; orientando a padres, docentes y alumnos.

Además, el equipo de orientación asesora a Directivos y docentes respecto a los proyectos de integración escolar de alumnos con necesidades educativas especiales.

Lic. Psicopedagogía Marina Paleo MP. 12-3726

Lic. Valentina Trigueros MP. 5437