Pastoral del colegio Gabriel Taborin


El Equipo de coordinadores de pastoral del Colegio Gabriel Taborin está conformado por el Pbro. Eduardo Casas (Coordinador General y Capellán), el Lic. Santiago Peluffo (coordinador del nivel inicial y del nivel primario) y el Lic. Jorge Méndez (coordinador del nivel secundario).

Este Equipo institucional de coordinadores de pastoral trabaja, en sus respectivos niveles, con otros integrantes e interlocutores pastorales que llevan a cabo las diferentes acciones y procesos pastorales de cada nivel.

El Equipo de coordinadores trabaja con la Directora General y los directivos de nivel ya que todos son corresponsables del proceso de fe en la comunidad.

Los Directivos y los coordinadores de pastoral son los que planifican, ejecutan y evalúan el diseño de escuela en clave pastoral que se lleva a cabo en el colegio y con toda la comunidad (familias, docentes y alumnos).

La pastoral forma parte de la identidad institucional. Es la visión y la misión de la escuela como institución católica en propiciar la experiencia de fe a todos sus integrantes.


Av. Amadeo Sabattini 359 - Córdoba, Argentina - 5000 - Tel.: +54 (351)458 0095
Tel./Fax: +54 (351)458 3522 - direcciongeneral@taborin.edu.ar - www.taborin.edu.ar

Estamos en
 

Taborin

GRATIS
VIEW