Contenidos

Creemos que la educación en nuestra comunidad educativa debe estar orientada hacia la formación integral del alumno, promoviendo su crecimiento personal y su participación activa en la vida social, mediante el desarrollo  de competencias o capacidades que va logrando en sus experiencias de aprendizaje, en términos de dominio del conocimiento, eficiencia en el hacer y autonomía en el obrar.

El contenido pedagógico se orienta, entonces, a promover el desarrollo de esas aptitudes y actitudes en los alumnos.

Queriendo concretar este fin, la PROPUESTA EDUCATIVA del Colegio Gabriel Taborin se funda en una visión amplia y renovada de los contenidos, considerados como los saberes o formas culturales cuya asimilación por parte de los educandos se acepta como esencial para el desarrollo de sus capacidades y competencias

Av. Amadeo Sabattini 359 - Córdoba, Argentina - 5000 - Tel.: +54 (351)458 0095
Tel./Fax: +54 (351)458 3522 - direcciongeneral@taborin.edu.ar - www.taborin.edu.ar

Estamos en