II Simulacro de evacuación institucional.

En el marco de una politica institucional  de concientizacion y ejercicio de acciones referidas a prevención de accidentes y desempeño en caso de emergencias, el  día 5 de abril se realizó, en el Colegio Gabriel Taborin, el segundo  simulacro de evacuación, desde el año 2016, en que inauguramos estas practicas educativas.
El mismo se llevo a cabo, contando  con la participación de los niveles inicial, primario y secundario, incluyendo alumnos, docentes, directivos , personal de intendencia, maestranza, administración, recepción, biblioteca, natatorio, comedor y cantina.
En esta ocasión,  tuvo la particularidad de no contar con  aviso previo sobre la hora de realización, simulando  lo que seria el potencial caso de una emergencia real.
El resultado fue muy positivo, disminuyendo el tiempo de llegada al punto de encuentro, respondiendo con responsabilidad y compromiso  a lo estipulado en el  protocolo de concreción del mismo. Es importante destacar la actitud y comportamiento tanto del alumnado como el de la comunidad adulta.
Agradecemos la participación de cada uno de los miembros de la institución. Consejo Directivo.