Aviso importante. Cuota de marzo 2020.

Córdoba, 16 de marzo de 2020.

Estimadas Familias:
Como Equipo Directivo, junto al plantel docente, estamos trabajando en la adecuación de los servicios educativos a nuevas modalidades de trabajo remoto a partir de las medidas anunciadas por Gobierno Nacional en el día de ayer. A la brevedad se les dará a conocer los canales y alternativas pedagógicas implementadas por cada nivel para que sus hijos puedan acceder a las clases, actividades y contenidos en este proceso de emergencia.

Por otra parte, como les fue informado oportunamente, el Colegio realizó un gran esfuerzo en los últimos meses del año pasado, procurando que las cuotas no se actualizaran según los índices de inflación, sino con un ajuste interanual del 27,8% en el valor de estas. En este año 2020 seguiremos trabajando en la misma dirección, pero nos vemos en la obligación de modificar el valor de inicio de la cuota a los nuevos costos de funcionamiento, y en particular a la incidencia de los aumentos salariales 2019 (que no trasladamos en su totalidad a las cuotas), y lo que se está negociando a nivel provincial retroactivo a febrero 2020. Es por todo esto que les informamos que, iniciaremos el presente ciclo lectivo con un ajuste promedio del 18%, de lo que fue el valor desde el último mes que se ajustó el año pasado (julio 2019).

También queremos informarles que a partir de la cuota del mes de marzo 2020, la misma saldrá con un nuevo formato y con “Factura Electrónica”, cumplimentando con las exigencias de AFIP, y de acuerdo al compromiso de la escuela con la protección del medio ambiente. A través de la presente les informamos del nuevo mecanismo, y en el transcurso de la semana, les llegará por correo electrónico, a las direcciones de e-mail que tenemos registradas en nuestro sistema de gestión administrativa; las cuotas serán enviadas a ambos progenitores, en la medida que dispongamos de sus datos de e-mail. Como todo nuevo sistema, seguramente nos encontraremos con muchas novedades al respecto, por lo que les solicitamos nos hagan saber las consultas, por correo electrónico a administracion@taborin.edu.ar.

Habiendo revisado los elevados costos de gestión de cobranzas de cuotas que tenemos a través del servicio de RAPIPAGO, que triplica el de los restantes, este canal será dado de baja (informaremos debidamente fecha a partir de la cual dejará de estar operativo). Por tal razón los medios de
pagos habilitados serán:

• Banco Macro (en efectivo, por cajero humano en cualquier sucursal)
  • PagoMisCuentas (red Banelco)
  • Débito automático con Tarjeta de Crédito VISA (adhesión que debe hacerse en administración del colegio y goza de beneficios especiales para aquellas tarjetas VISA del Banco Macro)
  • LAPOS (Posnet) en recepción del colegio de 8.00 a 12.00, horario excepcional, mientras duren las medidas de emergencia sanitaria, luego el horario será de 8.00 a 17.00, con tarjetas VISA, Mastercard o Cabal (Débito o Crédito)

Una vez más, con la seguridad de contar con su apoyo y comprensión, y quedando como siempre a disposición para cualquier consulta o inquietud, los saluda fraternalmente.

Consejo Directivo
Colegio Gabriel Taborin