CELEBRACIONES SALAS DE 3 TURNO TARDE

Intentando hacer vida  a nuestro HPP “Nuestra escuela es, para muchos, la primera o la única presencia evangelizadora en sus vidas”, es que surge esta propuesta catequística. También en el HPP nos dice “Para colaborar en esta misión de educar y para posibilitar que las mismas relaciones familiares sean espacio de experiencia de Dios Trinidad, nuestra escuela les ofrece a las familias espacios comunitarios para la participación, la colaboración, el encuentro, la formación y la celebración”. Realizamos esta celebración como momento de encuentro y la posibilidad de acercar a las familias de nuestros alumnos y a ellos también, la presencia de Jesús, promoviendo gestos sencillos, para iniciar o fortalecer en ellas la FE.

¡QUE HERMOSO Y EMOTIVO MOMENTO COMPARTIMOS JUNTOS!

VER