Circular Día del Hermano Gabriel

Córdoba, 28 de Octubre de 2019

Queridas Familias:

Como escuela estamos celebrando la memoria viva y la presencia continua del hermano Gabriel Taborin (1 de noviembre de 1799- 24 de noviembre de 1864), hombre consagrado a Dios, maestro, catequista, educador y fundador de una Congregación religiosa dedicada a educar y evangelizar, bajo el amparo de la Sagrada Familia.
Fue un hombre de su tiempo “que supo descubrir, para los conflictos de su época, que la educación era el camino privilegiado de socialización, inculturación y evangelización”.
Parte de su legado es nuestra escuela, la cual aún tiene mucho por recorrer ya que “nos queda el presente y el futuro, la sed y el trabajo, el esfuerzo y el logro. Aún hay mucho por hacer y crecer. Estamos convencidos que es preciso seguir realizando lo mejor de aquello que podemos soñar como escuela, inspirados en la permanente presencia del hermano Gabriel Taborin”.
Es por eso que nuestra comunidad lo festeja, de la siguiente manera:

1. Semana del 28 al 31 de octubre: celebraciones y actividades en los distintos niveles.
  2. Viernes 01 de noviembre será asueto, por lo tanto, NO HABRÁ ACTIVIDAD ESCOLAR.

Los saludamos fraternalmente y pedimos al Hermano Gabriel que seamos fieles a su sueño.

Directora General.
Equipos Directivos