PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO DE CUOTAS VÍA TRANSFERENCIAS

Córdoba, 4 de mayo de 2020

PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO DE CUOTAS VÍA TRANSFERENCIAS BANCARIA (x CBU)
Mientras duren las medidas de AISLAMIENTO SANITARIO PREVENTIVO OBLIGATORIO

Estimadas familias
Atento a las dificultades en el funcionamiento en algunos de los medios de pago de las cuotas con que cuenta el colegio y atendiendo el requerimiento de muchas familias, es que excepcionalmente hemos habilitado la posibilidad de cancelar las cuotas escolares a través de transferencia bancarias, para lo cual deberán observar sin excepción el presente procedimiento:

1. La transferencia se realizará por el monto total de la cuota (no se permite hacer pagos parciales), debiendo observar los importes que correspondan, de acuerdo a las fechas de vencimiento que dispone el cupón.
  2. En caso de tener el cupón con sus tres fechas de pago ya vencidas, deberá solicitar al mail administracion@taborin.edu.ar que le actualicemos el cupón, el cual será enviado por mail. No realizar la transferencia hasta tanto no tenga en su poder el cupón actualizado.
  3. Las transferencias se realizarán a la siguiente cuenta (CBU)027 001 991 003 862 636 0034
    Cta.Cte. – Banco Supervielle
    ASOCIACION DE LA SAGRADA FAMILIA
    CUIT nro. 30-60867469-8
  4. En caso de grupos familiares o varias cuotas de un mismo alumno, se podrá hacer una sola transferencia por el importe total, que luego deberá identificar en la comunicación de pago a realizar al colegio.
  5. Realizada la transferencia, deberá enviar una constancia de la misma a la siguiente dirección de mail:pagosxcbu@taborin.edu.ar

y detallar en el mail la siguiente información para que podamos imputar el pago:

Nro. de alumno – Apellido y Nombre – fecha de vto. tomada – importe – los 6 últimos números del código de barra que figuran en el “Talón para el alumno” (parte inferior derecha de la factura).

Todos estos datos identificatorios, son absolutamente necesarios para que podamos procesar las transferencias recibidas. En el caso de varias cuotas pagadas en una sola transferencia, deberán indicarnos los datos de cada una de ellas.

Dirección General
Colegio Gabriel Taborin