Agenda de noviembre y diciembre del Nivel Inicial

Córdoba, 29 de Octubre 2020

Queridas familias:

En esta oportunidad nos comunicamos para compartirles la agenda de noviembre y diciembre del Nivel Inicial para que puedan organizarse.  Los invitamos a transitar este cierre de año tan especial para que lo celebremos juntos.

• El viernes 27 de Noviembre será el último día de clases MEET tanto de las materias especiales, jornada intermedia y de las seños de sala. Asimismo, se dejará actividades por classroom.
  • La semana del 30 de Noviembre al 4 de Diciembre solo las salas de 5 años tendrán un MEET grupal de toda la sala, en el que participará la vicedirectora de primaria, enmarcado en el proyecto de articulación.
  • Semana del 9, 10, 11 de Diciembre habrá una Celebración de Pastoral para todos los padres y cierre formal con asistencia obligatoria.
  • 15 de diciembre Acto virtual.
  • A partir del 15 de diciembre tendrán acceso vía DIGICAMPUS a los Informes de trayectoria escolar 2020.

Los saluda afectuosamente

Nivel Inicial del Colegio Gabriel Taborin