Comunicación Exámenes Excepcionales Agosto-Septiembre 2020 – Nivel Secundario

12 de agosto de 2020

Estimados estudiantes de Sexto Año 2020
y Egresados de las promociones 2018-19:

De acuerdo al Memorándum de la Secretaría de Educación, del Gobierno de la Provincia de Córdoba, estamos convocando a mesas de exámenes excepcionales para:

a) Estudiantes de Sexto Año 2020, en condición de regular y que adeuden espacios curriculares de cursos anteriores.
b) Jóvenes que habiendo finalizado el cursado del último año de educación secundaria obligatoria durante el 2018 y 2019, aún adeuden espacios curriculares.

Inscripción: del 12 al 24 de Agosto del corriente año;Exámenes: 26 de agosto al 18 de septiembre. El cronograma detallado se publicará el próximo viernes 15 de agosto en la página web del colegio.

Para inscribirse deberán enviar un mail a Secretaría, al correo electrónico: secsecundario@taborin.edu.ar; con copia a los preceptores de sexto año
(gyunes@taborin.edu.ar o sstimolo@taborin.edu.ar, según corresponda), con la siguiente información:

• Nombre completo.
  • Número de DNI.
  • Teléfono personal de contacto.
  • Curso, división y asignaturas que tiene intención de rendir.
  • Año en que cursó dichas asignaturas.

Recibiremos dicha inscripción de los estudiantes matriculados en 6º año en 2020 desde su correo institucional (@taborin.edu.ar) y de aquellos que terminaron de cursar, desde una una cuenta de Google (@gmail.com) o desde las institucionales si aún las conservaran, ya que sólo estas cuentas de correo podrán ser utilizadas para concretar los exámenes de manera remota a través de la plataforma Google Meet.

Próximamente enviaremos el protocolo correspondiente a quienes se inscriban, con las instrucciones concretas para la realización y las convocatorias a cada mesa de examen.

Para mayor información dirigirse al correo electrónico de la Secretaría del Nivel Secundario.

Secretaría y Equipo Directivo

DESCARGAR EN PDF