Comunicado a las Familias del 10 de Agosto – Nivel Primario

Córdoba, 7 de agosto de 2020

Estimadas Familias:

Por la presente nos comunicamos a fin de delinear un nuevo momento del proceso de educación en emergencia sanitaria.

Debido a la situación epidemiológica, seguiremos con la escuela remota, trabajando para mantener y fortalecer el vínculo pedagógico con nuestros estudiantes. Gracias al gran trabajo realizado hasta ahora por estudiantes, familias y docentes, continuamos con el gran desafío de seguir enseñando y aprendiendo, entre todos, con la esperanza de que pronto podamosvolver al aula, aunque priorizando siempre la salud de todos.

En esta etapa que iniciamos vamos a fortalecer el proceso de aprendizaje de los alumnos, de seguimiento de las trayectorias y de diálogo escuela-familia. Por ello queremos notificarles que, a partir del lunes 10 de Agosto, hemos tomado las siguientes decisiones según lo que hemos recabado como evaluación en las palabras de Uds., nuestros alumnos y docentes:

PARA ACCEDER AL RESUMEN DEL PROCESO Y A LAS LIBRETAS MENSUALES DEBEN INGRESAR A http://www.taborin.edu.ar/cursos/ingreso.asp

(Fecha de publicación: primer viernes hábil desde Septiembre)

El usuario es el DNI de cada alumno y la contraseña la fecha de cumpleaños con formato ddmmaaaa

RECORDAMOS: MAIL DE CONTACTO CON DIRECCIÓN: fernandobasconi@taborin.edu.ar

MAIL DE CONTACTO CON SECRETARÍA: secprimario@taborin.edu.ar

Agradeciendo como siempre la colaboración yacompañamiento en este proceso excepcional y confiando que este conjunto de decisiones permita mejores procesos de aprendizaje de nuestros alumnos y mayor “presencia” del colegio en los mismos, los saludamos fraternalmente.

Equipo Directivo de Nivel Primario

HORARIOS DE CLASES VIRTUALES