Feliz Día a todas las madres de nuestra comunidad!!

Queridas madres de nuestra comunidad educativa:

En este año tan particular que vivimos como sociedad deseamos estar presente y ofrecer nuestras oraciones por el festejo del Día de la Madre. En medio de contextos de distanciamiento social, los vínculos familiares funcionan con otras dinámicas, ya sea en la convivencia, como en la distancia. Es por eso que creemos que la familia y los afectos son los lazos para celebrar cada día.

Pedimos muy especialmente por todas las madres que están junto a nosotros y por aquellas que ya no lo están. De manera particular por aquellas que se han visto afectadas en esta pandemia.

Mirar a la Virgen María y a la familia de Nazaret nos devuelve la esperanza. Pedimos al venerable Hermano Gabriel Taborin que nuestra escuela, al abrirse nuevamente cuando pueda ser posible, respire un clima profundo de familiaridad ya que sabemos que esa es nuestra misión educativa.

¡Dios y la Virgen bendigan a todas las madres y a nuestras familias!

Equipo Pastoral.
Equipo de Directivos.