Feria del libro – Nivel Inicial

«Los cuentos de Nico»

Nivel inicial- Queremos compartir con ustedes el Show de «Los Cuentos de Nico», a cargo del narrador Nicolás Sirito.
En el enlace que les compartimos a continuación podrán disfrutar de sus hermosas y divertidas historias desde hoy y durante toda una semana ( pueden volver a verlas todas las veces que quieran).
Esperamos que les guste y  disfruten del espectáculo!!!

¡Cuánto aprenden las salas de 3!

Canciones que inspiran

¡ Los chicos jugaron con diferentes canciones! Trabajaron con sus historias, reconocieron personajes, armaron rompecabezas  y participaron de una divertida búsqueda del tesoro ¡Bravo !

«Piedra libre a los libros»
En el marco de la Feria del libro, los chicos trabajaron con sus cuentos preferidos: los personajes y relatos. También aprendieron sobre sus cuidados y se propusieron la creación de su propia biblioteca

¡Así trabajan las Salas de 4!

«Don Fresquete»

¡Volvemos al invierno con el cuento de Don Fresquete! . Los chicos recrearon su personaje a través del arte, experimentando con diferentes materiales: lanas, algodón, témperas, telas, fibras, entre otros ¡Qué lindos quedaron!

¡A crear!

Los niños se animaron a inventar su propia historia, a partir de diferentes imágenes que buscaron junto a su familia ¡Qué divertido!

¡A jugar con rimas y palabras!

Luego de escuchar hermosos cuentos y poesías, los chicos realizaron títeres, máscaras  y vinchas de divertidos personajes. ¡Pudieron jugar y divertirse en casa con ellos!

¡Vení que te cuento!

Los chicos de sala de 5 junto a sus familias, crearon cuentos mediante diferentes consignas. Luego sus abuelos o alguien que los quiere mucho los narraron para compartirlos con todos nosotros. De esta manera nace nuestra biblioteca Virtual ¡Qué la disfruten!

INGRESAR A LA BIBLIOTECA VIRTUAL