Información Inicio Ciclo Lectivo 2021 – Nivel Primario

Córdoba, 25 de febrero de 2021

Va a hacernos falta las manos gastar,
unirlas en la tarea de Convertirnos en Casa,
poder construir Nazaret en la Escuela. hacia ese nuevo horizonte: Gabriel nos ayuda,
Jesús nos espera”
Nazaret en la escuela

Estimadas Familias:

Queremos agradecerles la predisposición, acompañamiento, escucha respetuosa y opinión oportuna en las reuniones que hemos tenido.

Con gran alegría les informamos los siguientes aspectos organizativos:

• LOS ALUMNOS QUE PERTENECEN A LA BURBUJA 1: CLASES PRESENCIALES SEMANA DEL 1/3, CLASES VIRTUALES SEMANA 8/3 ( Y ASÍ ALTERNADAMENTE):
  • LOS ALUMNOS QUE PERTENECEN A LA BURBUJA 2: CLASES VIRTUALES SEMANA DEL 1/ 3, Y PRESENCIALES SEMANA 8/3 ( Y ASÍ ALTERNADAMENTE)
  • HORARIOS DE ESCOLARIDAD PARA ALUMNOS QUE CONCURREN PRESENCIALMENTE: 1ER CICLO (1°,2° Y 3°) : 8:00 A 12:00

2DO CICLO: 8:15 A 12:15

• HORARIOS DE CLASE EN LA VIRTUALIDAD: SE COMUNICARÁ MAÑANA EN
  • La escolaridad presencial tendrá como complemento espacios en el Classroom
  • Los criterios tomados para la confección de burbujas han sido: Capacidad de Aforo, consideración de que los hermanos queden en el mismo horario (por lo cual se toma en general, para las burbujas, el orden alfabético).
  • Los alumnos que pertenecen a una burbuja deberán permanecer en la
  • Esta organización está estipulada hasta que finalice el Primer Trimestre (salvo cambios de condiciones epidemiológicas)
  • Respecto de los uniformes: los alumnos pueden concurrir de manera indistinta con el de Ed. Física o Uniforme
  • Respecto de British y Deportes continuamos trabajando para recuperar lo antes posible la
  • La puntualidad en el ingreso y egreso es fundamental en estas

NIVEL PRIMARIO

• EN EL SIGUIENTE ENLACE PODRÁN ENCONTRAR:
  1. BURBUJAS POR GRADO Y SECCIÓN
  2. DISTRIBUCIÓN DE AULAS PARA FACILITAR LA UBICACIÓN GEOGRÁFICA
  3. LA ORGANIZACIÓN GENERAL, INCLUYENDO NOMBRE DE LA DOCENTE DEL GRADO
  4. PROTOCOLO GENERAL DE REGRESO A LA PRESENCIALIDAD
  5. HORARIOS DE

CARPETA 2021 CON INFORMACIÓN AQUÍ

LOS HORARIOS, MAILS INSTITUCIONALES Y MODALIDAD DE ESCOLARIDAD VIRTUAL, SERÁ COMUNICADA MAÑANA.

Cualquier inquietud que nos esté contemplada, en la presente circular; intentaremos abordarla en la reunión o pueden comunicarse a :

secprimario@taborin.edu.ar
fernandobasconi@taborin.edu.ar

Con el espíritu renovado, gracias a la posibilidad de reencontrarnos todos los días con nuestros alumnos y uds, y contando con su respeto a los protocolos establecidos; los saludamos cordialmente.

Equipo Directivo de Nivel Primario