Instructivo de ingreso y estacionamiento – Nivel Inicial

Córdoba, 26 de Febrero de 2021

Estimadas Familias:

El lunes 1ero. de marzo a las 8hs, daremos inicio a nuestro año lectivo. Es nuestro deber, respetar todos los requerimientos del protocolo, entre ellos el control en la puerta de ingreso, de la temperatura y sanitización de manos.

• Les recordamos que deben ser puntuales con el horario de ingreso y que no pueden esperar en la puerta ni permanecer en el predio del colegio.
  • Quienes lleguen antes del horario tendrán que esperar en el auto y después de dejar a sus hijos, retirarse del colegio.
  • En el horario de salida debe haber desconcentración inmediata. No están autorizadas las reuniones sociales ni las aglomeraciones.
  • Les solicitamos prevean por favor estos detalles, para organizarse con el horario y el estacionamiento.

Desde ya, muchas gracias por su comprensión.

Equipo Directivo.