Nota informativa de Meet Ed. Física – Nivel Primario

Córdoba, 12 de junio de 2020

Estimadas familias:
En el marco de seguir avanzando en nuestra propuesta pedagógica, consideramos a la Educación Física como un medio necesario y fundamental para fomentar un estilo de vida activo, consolidando hábitos saludables para el presente y futuro de nuestros estudiantes, contribuyendo a un desarrollo integral (físico, cognitivo, social y afectivo).

Es por ello, que proponemos incluir horas de Educación Física a la propuesta semanal, invitándolos a participar de clases virtuales. A partir de la próxima semana, se realizarán encuentros vía Meet, donde los profesores, impartirán la clase atendiendo al siguiente horario:

• LA SEMANA DEL 15/6 DARÁ COMIENZO CUARTO Y PRIMER GRADO
  • LA SEMANA DEL 22/6, TODOS LOS GRADOS TENDRÁN SUS CLASES POR VÍA MEET.

Las propuestas de deporte, se seguirán enviando con videos y la pauta presentada semanalmente como hasta ahora. Recomendamos participar de las mismas con ropa acorde a la actividad.

Detallamos días y horarios del nuevo esquema.

Esperando acercar una oportunidad que enriquezca el plan educativo y contribuya a la salud de nuestros alumnos, estaremos gustosos de lograr la mayor presencialidad posible.

Les enviamos nuestro cordial saludo,

Equipo Directivo y Coordinación de Ed. Física de Nivel Primario