Nueva modalidad de publicación – Nivel Inicial

Queridas familias:

Queremos contarles que estamos recibiendo numerosas y maravillosas devoluciones de los trabajos que realizan en casa a través de fotos y vídeos; un gran insumo para acompañar las trayectorias de nuestros alumnos.

Le informamos que a partir de la semana próxima se implementará una nueva modalidad de publicación en las redes y página web respecto al registro de las actividades.

De las fotos y videos que ustedes deben seguir enviando a los docentes, se seleccionará un número reducido de archivos de una actividad específica y se publicarán no más de 10 (fotos/videos) por semana de cada edad 3, 4 y 5 años, también de materias especiales, jornada intermedia, post hora y educación emocional. Por lo que los niños aparecerán en las redes al menos una o dos veces en el mes. Se realizarán publicaciones 3 veces a la semana.

INFORMACIÓN IMPORTANTE AL MOMENTO DE ENVIAR LOS ARCHIVOS A LOS DOCENTES:

• La duración de los videos no puede ser superior a 30 segundos.

• Las fotos deben adjuntarse directamente al mail en formato JPG y los videos en formato MP4 (NO pdf, mov, avi, etc.).

• En caso de NO querer que sus hijos aparezcan en las publicaciones, por favor notificar a su docente.

• Es muy importante que al momento de tomar las fotos/videos tengan en cuenta el contexto en que se realizan, muy especialmente la vestimenta de los niños ( evitar la ropa de cama o interior), los sonidos de televisores u otras personas de la familia y la ubicación.

Los saludamos afectuosamente

Equipo de Comunicación- Nivel Inicial