SEGUIMOS APRENDIENDO DESDE CASA – Nivel Inicial

Córdoba, 13 de Abril de 2020

Les compartimos frase del texto del Hermano Provincial H. Edgardo: “Cuántos padres de nuestros colegios y docentes están al pie del cañón dándonos el mensaje que han comprendido que de esta tormenta no nos salvamos solos y siguen generando esperanza de vida, mostrándonos a ese Jesús sufriente en la Cruz que dio su vida por nosotros: “En su Cruz hemos sido salvados para hospedar la esperanza y dejar que sea ella quien fortalezca y sostenga todas las medidas y caminos posibles que nos ayuden a cuidarnos y a cuidar” nos dice Francisco. Vivir la semana santa es animarnos a crear “espacios donde todos puedan sentirse convocados y permitir nuevas formas de hospitalidad, de fraternidad y de solidaridad”.

¡Gracias padres, gracias educadores por reavivar nuestra esperanza!”

Queridas familias:

Nos comunicamos para enviarles las actividades previstas para realizar la próxima semana. SEGUIMOS APRENDIENDO DESDE CASA- SEMANA 13 al 17 DE ABRIL

Les recordamos que es necesario que envíen las fotos de las actividades a cada docente referente de sala, es de suma importancia que ellas reciban las fotos para poder seguir el proceso de cada uno de sus alumnos.

Nos gustaría aclarar que las actividades de INGLÉS tanto para SALA DE 4 Y 5 AÑOS, están previstas para las dos semanas, por tal motivo sugerimos que realicen alguna en la primera semana y otras en la segunda.

También encontrarán un archivo sobre EDUCACIÓN EMOCIONAL donde le brindamos algunas propuestas intentando entramar con el resto de las actividades estos aspectos tan importantes que se trabajan de manera transversal para todas las edades y áreas pedagógicas. Estos contenidos se enmarcan y trabajan en el jardín en el marco de ESI y Educación para el amor.

Estamos a su disposición por los medios virtuales para cualquier duda o consulta.
Los saluda afectuosamente
Nivel Inicial  Colegio Gabriel Taborin