SEGUIMOS APRENDIENDO DESDE CASA – Nivel Inicial

Juntos nos constituimos en comunidades de aprendizaje

En nuestra escuela, todos aprendemos, aunque de distintas maneras y desde distintos lugares. (Horizonte Pedagógico Pastoral)

Queridas familias:

En virtud de la Resolución -2020-108-APN-ME anunciada por Presidencia de la Nación y en función de la situación epidemiológica local, el Ministerio de la Provincia de Córdoba adhiere a la suspensión del dictado presencial de clases hasta nuevo aviso.

Publicaremos semanalmente las actividades propuestas en la página institucional del nivel inicial y además las enviaremos por medios digitales para que  los chicos trabajen junto a sus familias. El objetivo es diseñar un espacio de aprendizaje que funcione a modo de puente para dar continuidad a los aprendizajes dictados por la escuela en estos tiempos de reclusión.

El link se llama (SEGUIMOS APRENDIENDO DESDE CASA). Podrán encontrar allí las carpetas correspondientes a las salas de 3, 4 y 5.

La comunidad educativa del Nivel Inicial agradece el compromiso, esfuerzo y acompañamiento en éste momento que nos toca atravesar fortaleciendo el trabajo conjunto familia-escuela.

Les recordamos que estamos a disposición por los medios virtuales para cualquier duda o consulta. Para finalizar, les compartimos parte de una oración que nos permitirá unirnos en Dios y acompañar nuestro trabajo.

Y sé que no estoy solo

porque María, como cada madre,

está ahí detrás haciendo las tareas de casa

y preparando la comida para nosotros, todos familia de Dios.

¡YO ME QUEDO EN CASA, SEÑOR!

Y responsablemente lo hago por mi bien,

por la salud de mi ciudad, de mis seres queridos,

y por el bien de mi hermano, el que Tú has puesto a mi lado

pidiéndome que vele por él en el jardín de la vida.

¡YO ME QUEDO EN CASA, SEÑOR!

Y, en el silencio de Nazaret, trato de orar, de leer,

de estudiar, de meditar, y ser útil con pequeños trabajos

para hacer más bella y acogedora nuestra casa.

Giuseppe, Obispo (Nocera Inferiore – Sarno, ITALIA) Fragmento

Los saluda afectuosamente